viernes, 1 de abril de 2011

Empezando de Cero

Este blog tenía 5 entradas. Las borre todas. Antes no sabía que escribir, tampoco sabía como, pero creo que he madurado lo suficiente, como escritor no como persona, como para ahora si, redactarles.

Escribir es un oficio complicado. Hay que hacerlo todos los días, hay que leer todos los días (y leer cosas buenas), para no perder el hábito. Leer para no perder la cordura, creo que es algo más acertado.

Como todo blog, y este es la excepción, escribo porque tengo el ego inflado. Creo que tengo cosas importantes que decirle al mundo, cosas que al fin y al cabo, a nadie le interesan. De todas formas, quejarse es uno de esos placeres que todos podemos disfrutar.

El mundo se va por la borda, se cae a pedazos por terremotos, se calcina por la radiación de reactores a punto de estallar, pero de alguna forma, encuentro incomoda mi comodidad.

Cuando se vive en un país como Ecuador, en una ciudad (mitad urbe, mitad horno) como Guayaquil, uno tiene derecho a renegar de "cosas mínimas", de detalles inescrupulosos de nuestras vidas. Ahora me siento lo suficiente maduro como para escribir al respecto. Pero madurar es empezar a podrirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario