sábado, 25 de agosto de 2012

La dieta

Adam Levine no come. ¿Lo han visto? Hueso y pellejo es el hipócrita ese. ¿Por qué hipócrita? Porque no creo que él en realidad sufra de los desprecios que canta en sus canciones. El muy cabrón le gusta a todas las mujeres a las que yo encuentro atractivas. También le gusta a las que me parecen feas.

El otro día, haciendo un artículo sobre dietas para el diario que trabajo, me topé con la alimentación de Levine: sushi. Según él come todo el día pedazos de pescado crudo, eso y hace yoga. Así se mantiene raquítico como el solo. Cabrón. 

Inspirado por esa vaga lectiro, sigilosamente, casi en secreto, yo empiezo a hacer dieta. El impulso me dura tres días. A las 72 horas regreso al arroz con menestra y pollo asado de 1.50 que venden cerca de mi redacción. Se supone que la dieta la mantengo en secreto, que no debería de habérselo contado a nadie, pero si no digo la verdad esto no sería un buen blog. Sí, yo que reniego de las privaciones de comida, hice una dieta, todo para arropar los complejos. 

Porque yo en realidad no creo que exista un solo ser humano en planeta que se sienta cómodo consigo mismo. Hablo de seres humanos, no de los maniquíes que aparecen en las portadas de las revistas ni se empelotan en las películas. Yo hablo de usted yo, de los que no tenemos tiempo para entrenar todo el día ni nos pagan para morirnos de hambre. No como Christian Bale, que ganó de 8 millones de dólares por bajar 45 libras para interpretar su papel en El Maquinista. A mi si me pagaran tan solo un millonsito de dólares bajaría hasta 100 libras. Pero eso no pasa. 

Para leer el artículo completo: http://www.rexmag.ec/content/index.php/2012-10-28-20-44-06/humor/item/15-la-dieta

1 comentario: