domingo, 11 de noviembre de 2012

Puerca

Hay una mujer a la que encuentro exquisita. Ella no lo sabe, no se lo he dicho y jamás se lo diré. No está en mis planes hacérselo saber. No quiero conquistarla pero igual, me parece deliciosa.

Alguna vez hablamos y de ahí todo ha sido virtual. Casi platónico pero sin opción a nada. Esto no por falta de ímpetu, solo porque fuera de todo pronóstico, no me nace cortejarla. No intente comprender esto que ni yo lo hago.

Ella es mal genio, como las que me gustan. Se le nota en el rostro y en la forma que se expresa. Ella es ella, así, incompleta, casi fea, desabrida y un potencial zombie sin el rimel que ocasionalmente se pone. Pero así me fascina.

No soy el único que sucumbe ante su singulares rasgos. Lo sé con certeza. Es más, escribo esto por celos.

Le escribo esto porque es una puerca.

Ella podría doblegar a quien le de la gana y hacer rechinar del dolor sentimental a cualquier pendejo, pero escogió al pendejo más feo que encontró sobre la faz del planeta y decidió hacerlo feliz.

Nunca he entendido a las mujeres. Mucho menos a las atractivas. Esas van ahí por la vida, buscando causarle dolor de huevos a tanto idiota como puedan, pero no se le entregan sino al pendejo más grande que encuentran. Por ese tipo que las hace moquear por no cumplir tanto capricho que se les antoja o por el simple hecho de que no quieren, estos tipos, entenderlas.

Hasta a Zooey Deschanel, la mamá de las mujeres puercas, la dejaron botada. Eso creo que lo resume todo.

Pero el punto no el Deschanel sino ella, a quien la vi feliz y me emputé. Me encabroné porque la vi suspirando por un pendejo más feo que yo. Y eso que yo soy bastante desgarbado. Igual, pareciera que ser guapa es sinónimo de ser puerca. Incluso la mujer que a mi me quiere, esa que yo adoro y que, ocasionalmente por su mal genio y lindo rostro, peleamos cada vez que podemos; a ella también la han de tildar de puerca por estar conmigo.

Pero nada de lo que yo escriba le quitará lo puercas a las guapas. A uno no le queda más que renegar, resignarse e imaginar lo que ellas están haciendo en la habitación con ese otro imbécil.

Igual, yo jamás diré nada. 

2 comentarios:

  1. Tiene whasap? es para invitarlo a tomar un heladito

    ResponderEliminar
  2. ¿Por que te metes con Zooey Deschanel? Si es por el papel de 500 days of summer te perdono, pero no como Zooey ella es la mujer más bella de este universo y merece respeto.

    Saludos para Paula que esta leyendo esto :B

    ResponderEliminar