Me río mucho con los videos de rusos haciendo estupideces. Son hilarantes. Uno creería que no puede haber gente tan imbécil en el mundo, pero la hay de sobra.
Yo soy de la teoría que Ecuador pudiese tener 10 millones de videos más graciosos que los de los rusos, si tuviésemos la misma cantidad de cámaras que en el país del Kremlin. José Delgado y su programa En Carne Propia, es evidencia de lo que digo. 'Monos que violan gatos', 'Poseído por el espíritu de su abuelita' y 'se fueron a golpes por un candado', son solo unos cuantos de los titulares de este show que, sinceramente, no se si es la cosa más imbécil del mundo, o la genialidad más grande.
Me río de En Carne Propia al punto de decir que disfruto del programa, pero sé que es una mierda. Es hipnótico, porque la idiotez es hipnótica.
Uno puede pasar días enteros hablando del video de un gordo idiota que tratando de hacer una pirueta en bicicleta y se parte el brazo en tres pedazos. A uno le fascina y hay gente que asocia esto con la genialidad. Yo nos enseñamos a que todo lo que se viraliza en el internet es genial, incluso si es una mierda. Y eso nos hace una generación fofa.
El último video sensación es una cagada: son cinco minutos de escuálidos hipsters, que según la premisa del video no se conocen, y que deben darse un beso frente a una cámara. Cosa para imbécil, pero a la gente la tiene fascinada.
No sé como abordar el tema, no sé que es lo que la gente encuentra de 'tierno, fascinante o hermoso', de este bobo video. Quizás es porque les encanta la cara de idiota que ponen los tarados que se prestaron para hacerlo. No sé.
Hasta ayer el video tenía más de 12 millones de reproducciones y en aumento. La gente lo compartía en todos lados y decía sentirse maravillada por lo que veían. Mi hermano y yo lo vimos y no le encontramos sentido.
Este post iba a terminar como de costumbre, enumerando lo imbécil del comportamiento humano, pero de eso ya se encargó la gente que hizo el video del que les hablo.
Hoy, por la mañana, salió a la luz que '20 strangers kissing for the first time' no es más que una campaña viral para una marca de ropa, Wren Studio se llama la casa de modas responsable del video, que puso a 20 modelo/actores a 'besarse por primera vez'. La respuesta en las redes fue igual de efusiva que cuando se descubrió el video: todos estaban indignados de que se juegue con sus sentimiento en pro de la publicidad.
Yo me reía. Todos los que ayer hablaban en nombre del amor, hoy renegaban en contra de la publicidad. Todos imbéciles.
Pero es lo que se merecen todos los que encuentran a un par de idiotas 'besarse por primera vez', hermoso. Se merecen ese sentimiento de culpa de haber dejado que le vean las huevas.
¿Usted de verdad cree que es bonito el primer beso? No. La única forma de que el primer beso, como lo comprobó Wren Studio, solo se ve 'bonito' es poniendo a modelos a mamarse, en blanco y negro, a 24 cuadros por segundo, y con la magia de la publicidad de por medio. Y si no lo cree y usted asegura que el amor embellece todo, lo invito a que le encuentre lo hermoso al primer beso entre dos obesos. Eso no tiene nada de bonito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario