miércoles, 19 de marzo de 2014

El ente más inúitil

Imagine por un momento que usted recoge uvas. Es bueno en lo que hace y por eso el excedente de uvas que tiene las cambia por otras frutas o animales. Imagine que de la nada viene alguien el le dice: oye, de las 10 uvas 2 son mías. '¿Por qué?' Preguntará usted si es que tiene dos dedos de frente o un intelecto lo suficientemente desarrollado como para cuestionar. 'Porque tu eres parte de la comunidad en la que yo mando', te contestará.

Lo malo es que es cierto, usted pertenece a esta horrenda comunidad de hippies que no comen carne sino solo frutas, pero usted no eligió al tipo que le pide uvas, como líder. Lo eligieron otros recolectores, los más bobos, que casi siempre son mayoría, y ahora usted se rige bajo las conveniencias de los más bobos.

Imagine que usted se rebela. Entonces el tipo que le quitaba a usted uvas le dice: 'o me das las uvas o habrá consecuencias'. Como usted se niega le manda a dos goriloides guardaespaldas que tiene a quitarle las uvas que usted le debía y se le lleva de más, porque le debías de otros meses.

Es su trabajo y usted lo comparte con quien usted quiera. ¿Por qué darselo a alguien a quien no representa y que emplea a imbéciles superdesarrollados sin talento para que, en caso que usted no pague, se lo quiten a la fuerza?

Así pasarán los siglos, y los goriloides vivirán de su trabajo, así como los 'líderes' puestos, imbéciles sin talento que deben organizar el trabajo y vida ajeno porque no tienen cerebro para emprender.

Eso señores. Eso es el gobierno. No solo este, todos los gobiernos: los entes más inútiles.

¿Cuánto más viviremos bajo algo tan absurdo como la democracia? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario