lunes, 10 de diciembre de 2012

El amor todo lo pudre

El amor es el sentimiento más egoísta del mundo. El amor no se trata de los demás sino de uno mismo, de como uno de no pude vivir sin alguien que ama a su lado y todas esas mierdas más. El amor es algo malo.

Por amor es que una madre es incapaz de decir a su hijo que es un inútil, o siquiera reconocerlo. Por amor es que la progenitora de un asesino y ladrón le lleva todos los meses la ración de comida al reo que en alguna ocasión parió, eso y no lo deja pudriéndose en una celda, como la madre de otro hijo asesinado quisiera. 

Eso que las madres y las parejas llaman amor no es más que dependencia. Uno en realidad no ama a las personas, simplemente no quiere que se vayan de su lado, ya sea por como lo hacen sentir bien a uno o por miedo a la soledad. No crea lo contrario, usted es un egoísta y lo único que quiere es ser feliz a costas  de otra persona. Ojalá esa persona piense igual, sino lo invito ser parte del mundo de la bigamia. 

Por amor propio es que uno anda haciendo trampa para escalar rápido en un puesto de trabajo. Ese sentimiento de que uno merece más de lo que recibe es enfermizo. Me repugna que las personas no saben ocupar su lugar y andan reclamando vainas que no se merecen. Pero peor es del otro lado, cuando una persona le coge amor a su puesto y aunque el cargo le quede grande no lo afloja ni aunque reconozca que hay diez personas más capacitadas que él para ocuparlo.

Por amor es que la gente hace cosas estúpidas como meterse a una casa en llamas a sacar a un par de gatos que, en el peor de los casos, si usted muere calcinado, tendrán un festín de carne brostizada para comer durante una semana. Por amor la gente deja un mejor futuro con estudios en otro país, todo para quedarse acá con una pareja que a los seis meses encontrará aburrida. Idiotez tras idiotez. 

Porque si el amor anula algo por completo es el instinto de supervivencia y la razón. Todo por esa vaina a la que usted llama amor. 

Ese sentimiento patriota, ese amor al país no hace más que mezquinarle a medio mundo recursos y nutrir de dinero a otros tantos. Los países no existen, son fronteras cagonas e imaginarias que se trazaron solo para que un grupo de terratenientes pueda usar vidas y recursos ajenos para proteger sus fortunas. Ellos crean esa idea de amor a un pedazo de tierra que no le pertenece a nadie pero por el cual mucha gente ha matado y se ha muerto. 

Por amor a una familia que vive en ese puerco pedazo de tierra llamado país es que un soldado se va  a la guerra a defender el estilo de vida que tanto añora. Por amor a lo suyos es que mata a diestra y siniestra a quien cree le vendrá a quitar lo que 'el y su familia se merecen'. 

Por esa idea de amor es que las miles de mujeres se calan el abuso de sus parejas, cierran la boca ante el mundo entero de como las tratan o de lo que las obligan a hacer.

Y ni me hagan hablar de quienes andan pregonando 'el amor' de un zombie de 2000 años que murió crucificado y del que una entidad italiana ha lucrado durante cientos de años.

El amor es egoísta, es mezquino, es la raíz de todos lo males de este mundo. 

Y pensar que los Beatles gastaron tantas buenas melodías en una idea tan idiota. 

2 comentarios:

  1. Realmente tienes una idea super distorcionada de lo que es el amor. Has nombrado situaciones de muchos sentimientos, pero ninguno cuadra, al menos en mi concepto, con lo que es el amor que llena de vida mi vida. Ojalá que tengas la oportunidad de descubrir lo que se siente cuando amas y recibes amor de verdad, sino, terminarás tus días como la mayoría de los seres humanos, secos, frustrados, con esa sensación de vacío que les da el jamás haber sido amados ni amar como se debe.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Oh, a este dulce gatito nadie en su vida lo ha amado... has tenido novia/novio? te has sentido amado alguna vez, o solo te pudres en tu veneno por gusto?

    ResponderEliminar