En medio de tanta mierda que vivimos a diario, atrapados en la vorágine de información sin confirmar, especulando por todo lo que se viene y podrá ser, insertados en esa paranoia colectiva de los que leemos el periódico y vemos las noticias, en medio de tanto caos uno a veces se puede detener a ver que hay cosas perferctas.
Perfectas son las galletas con trocitos de chocolate incrustados, el helado de vainilla mezclado con galletas Oreo y la cantidad exacta de fréjoles con arroz y buen pedazo de carne asada con verde frito. Perfecto es el sabor de la cerveza helada en una tarde calurosa o la amargura del café expreso en la mitad de una tarde fría. Perfecta es la brisa helada de una playa fría en agosto o el atardecer previo a una lluvia en la sierra; perfecto es el paisaje desde la cabecera del templo de la Virgen de Olón.
Perfectas son las carcajadas de los amigos borrachos, el abrazo esperado de una amiga que no ves hace mucho; perfecto es esa sensación de alivio que te nace cuando terminas tu trabajo o cuando consigues eso que no te estaba saliendo. Perfecto es el alarido de una victoria, ese que estuvo 14 años atorado en la garganta y aún más perfecta la cara de envidia de quien no puede gozarlo. Perfecta es la sensación de saber que le gustas a quien te gusta. Perfecta es la sensación de limpiarse la oreja con un cotonete.
Perfectas son las caderas de Marion Cotilliard, las nalgas de Vida Guerra y las tetas de Kate Upton. Perfecta es Jessica Pare. Perfecta es una mujer feliz, ya sea una madre contenta, una amiga con una sonrisa o una amante satisfecha. Perfecta es una mujer durante las horas que uno las ve feliz.
Perfecto es el cuento "La enfermera Cora" de Cortazar o el poema 14 de Neruda. Perfecta es "My funny valentine" en versión de Chet Baker o los tonos imposibles de la trompera de Arturo Sandoval. Perfecta es "El Padrino" y "Fight Club". Perfecta es cualquier cosa que escriba Palahniuk. Perfecta es "La increible vida breve de Oscar Wao" y tambien "Sinatra está resfriado", de Gay Talese. Perfecta es la fotografía premio Pulitzer de 1994 de Kevin Carter.
Perfectas son las rabietas de mi hermano o la tacañería de mi padre. Perfectos son los 10 segundos que a mi gato le da por se cariñoso al día, y el cuarto de hora en el que a mi perra no le da por ser pedigueña. Perfecta es mi vieja.
Tan pocas cosas bonitas en el mundo que uno las puede enumerar.
ola k ase, se olvido de mencionarme o k ase?
ResponderEliminarPerfecta es Inception.
ResponderEliminar