sábado, 4 de enero de 2014

Hay que estar mal de la cabeza

Se le dice 'navergar' a eso de estar metido en el internet porque se supone uno tiene la posibilidad de explorar, cual pirata o aventurero, un mar de infromación; pero el internet es un lago, no un mar, una poza séptica llena de residuos de croacas.

El internet solo ha servido para evidenciar lo mal de la cabeza que está la gente, la insípido de sus gustos, lo imbéciles que son. Porque hay que estar lobotomizado para encontrarle el gusto a todo lo que proclaman adorar 

Hay que estar mal de la cabeza si se cree que Friends es mejor serie que Seinfeld, hay que ser imbécil para andar compartiendo frases de Paulo Coelho, Jodorovsky, Garcia Marquez y Eckhart Tolle en sus perfiles; hay que definitivamente estar mal de la cabeza para andar pregonando las ridicules de la Biblia, para compartir cada teoría de conspiración que uno encuentra en internet. Hay que ser imbécil apra decir que Lars von Tier es un buen cineasta. Hay que estar mal de la cabeza si lo único que hacen es andar tomándose fotos a los pies, a los atardeceres, a las nubes y a cada puerca borrachera que se pegan. Hay que estar muy mal de la cabeza si disfrutan 'farrear', actividad para idiota, palabra para infecta. 

Hay que estar mal de la cabeza para grabar a tu mejor amiga mientras un imbécil trata de obligarla a tener sexo oral, y peor, después subir el video a internet. Hay que estar demente para creer que debes notificarle al mundo que vas al gimnasio subiendo una puta foto al internet para que todos la vean; hay que ser un sicópata para andar poniéndole 'likes' a estados de personas que lamentan la muerte de un ser querido.  

Hay que ser un idiota para enseñarle al mundo cada mierda que te vas a comer, cómetela, deja de tomarle fotos, esto no es publicidad. Hay que ser un imbécil para ponerse a apoyar a candidatos en internet, a discutir en Twitter, a debatir en Facebook, a tratar de conquistar en Instagram. Hay que ser un imbécil para que te guste la música de los DJs del momento. 

Hay que estar mal de la cabeza para enumerar cada cosa que te molesta de la gente, para decirle al mundo lo mal que está, pero que carajo, ustedes no me aguantan a mi, yo no los aguanto a ustedes. 

1 comentario:

  1. No estoy de acuerdo. Al menos a mi, las teorias de conspiracion me entretienen harto

    ResponderEliminar